Seguimos en plenas navidades, y no hay un solo día en el que no haya visitas, actividades o eventos con el toro bravo como máxima referencia.

El pasado viernes 27, en la ganadería «El Montecillo» (Orgaz, Toledo), atendimos a un padre y un hijo (Luis y César), brasileños, jinetes, y con un interés enorme por adentrarse en una ganadería, y conocer y poder valorar de primera mano cómo es la vida del toro bravo en el campo, y todos los detalles que encierra su cría, selección, alimentación, etc.

Pero poder conocer el campo bravo cabalgando los maravillosos lusitanos de esta ganadería, es una de nuestras experiencias más espectaculares.

Salimos de Madrid, desde la plaza de toros de «Las Ventas», a las 9 de la mañana, y regresamos cerca de las 18:00 horas.

Con un café acompañado de mazapán de Toledo, riquísimo por cierto, comenzó una jornada llena de vivencias.
Una visita extensa, recorriendo prácticamente toda la finca y viendo todos los animales, con las pertinentes explicaciones en cada caso; y momentos únicos moviendo un lote de toros dentro del cercado para la preparación física de los mismos.

Finalizamos la jornada en el salón ganadero con una comida típica de la zona, en familia, charlando de toros, y aprendiendo cientos de detalles del campo bravo.

¡¡Milllones de gracias a Luis y César por la confianza, interés e ilusión!!

Y gracias a David Sánchez Medina, ganadero, por abrirnos las puertas de esta manera.

¡¡Seguimos avanzando!!

EnglishFrenchGermanItalianJapaneseRussianSpanish

Pin It on Pinterest

Share This
X