
Los “Aficionados Prácticos” son las personas que, además de ser aficionadas a la tauromaquia y presenciar espectáculos taurinos, apuestan por dar un paso más, y se ponen delante de animales bravos para disfrutar del toreo como si de profesionales se tratara, simplemente por afición y por pasión.
Famosos de nuestro tiempo y personalidades de diferentes ámbitos han sido y son Aficionados Prácticos. Cantantes, futbolistas, políticos, médicos, repartidores, albañiles, profesores, comerciales, informáticos, veterinarios, abogados y un larguísimo etcétera, disfrutan, cada cierto tiempo, poniéndose delante de una becerra (o algo más grande depende del nivel) y con el mayor de los respetos, utilizando la liturgia que merece, crean unos momentos en su vida únicos e irrepetibles.
Nosotros, como expertos en esta materia, ofrecemos la posibilidad de organizar diferentes experiencias para este colectivo, o para toda persona que quiera disfrutar toreando de forma correcta y seria.
Diferentes niveles:
- Iniciación.
- Avanzado.
Nuestro trabajo:
- Hacemos todas las gestiones para que puedas torear.
- Acompañará siempre un profesional cualificado.
- Enseñamos a torear y a disfrutar.
- El valor lo podemos canalizar, pero lo debes traer de casa.
Puedes venir solo, en grupo, o unirte a un grupo.
Tarifas:
Desde 250-300 euros por animal.
La tarifa no incluye capotes y muletas (cada aficionado debe traer sus trastos, o nosotros se los buscamos para la ocasión con un suplemento de 50 euros por persona).
Se podrían exigir un mínimo de animales para desarrollar la actividad.