¿Qué es una “Visita Fotográfica”? 

Realizar una “Visita Fotográfica” es acceder a una finca privada, de forma organizada, con una reserva previa, donde atendidos por expertos (ganaderos, mayorales, vaqueros o personal altamente cualificado) haremos una visita enfocada a captar imágenes del toro en el campo, accediendo a espacios, rincones o momentos atractivos que supongan imágenes realmente diferentes. 

Los amantes de la fotografía en la naturaleza, y por supuesto para los amantes de la fotografía del toro en el campo, son las personas que buscan ir un poco más allá, y de esta forma ofrecemos una alternativa única. 

El Toro de Lidia, animal único por su morfología y comportamiento, encierra un potencial fotogénico sensacional. 

La naturaleza donde se cría este animal, las diferentes estaciones del año, las etapas de la vida del toro, las vacas, los sementales, los becerros, los cabestros, las instalaciones ganaderas. 

Las diferentes faenas que se desarrollan en la ganadería cada día, la belleza del animal bravo pastando, descansando, corriendo, bebiendo, peleando; las luces del amanecer y del atardecer; los ganaderos, mayorales y vaqueros trabajando; todos estos aspectos hacen que se puedan inmortalizar momentos únicos e irrepetibles. 

Duración: 2-3 horas aproximadamente (variable según ganadería). 

Horario: mañanas o tardes (variable según ganadería). 

Temporalidad: todo el año (variable según ganadería). 

Número de personas: desde 1 persona (variable según tipo de visita). 

Tipos de Visitas 

  • Visita Fotográfica: puede ser a una o varias ganaderías, en una jornada o en varias jornadas. 
  • Taller de Fotografía: de forma puntual o “a la carta”, se ofrecen talleres con un docente experto en fotografía taurina.   
  • Momentos Especiales: recuerdos únicos inmortalizados en la dehesa (reportajes personales, regalos, sorpresas…), siempre con la fotografía como referencia. 
EnglishFrenchGermanItalianJapaneseRussianSpanish

Pin It on Pinterest

Share This
X