Equipo “Aprende de Toros”

 

 

“Aprende de Toros” es el fruto de un enorme trabajo en equipo.

En el año 2014 comenzó un sueño y, poco a poco, se ha ido haciendo realidad, convirtiendo “Aprende de Toros” en la empresa de “Turismo Taurino” más grande y con más posibilidades que existe en la actualidad.

Somos varias personas, organizadas por diferentes zonas geográficas, con varios denominadores comunes: pasión, afición, profesionalidad, experiencia y conocimiento, todo ello al servicio de las personas que se interesen por conocer el mundo del toro desde dentro.

Pero el equipo al completo, porque sin ellos sería imposible, lo forman ganaderos, mayorales, vaqueros, veterinarios, toreros, sastres taurinos, chef expertos en carne de toro de lidia, compañeros de turismo, medios de comunicación, y un largo etcétera de personas y entidades que hacen que el toro bravo llegue a todos los rincones de la sociedad.

José María Ramos es el artífice y director de “Aprende de Toros” y, desde Sevilla, coordina, organiza y desarrolla, junto al equipo humano, todas las actividades que se desarrollan a lo largo y ancho de la península ibérica (España y Portugal).

No somos ni una agencia de viajes, ni meros intermediarios, somos expertos y gestores de experiencias con el toro bravo como máxima referencia.

EnglishFrenchGermanItalianJapaneseRussianSpanish

Pin It on Pinterest

Share This
X