APRENDE DE TOROS en LOS REPOBLADORES de CANAL SUR

https://www.instagram.com/reel/Co4VZUSrABY/?utm_source=ig_web_copy_link

Uno es de donde nace, de donde pace, y de donde trabaja…

El programa LOS REPOBLADORES de CANAL SUR, ha querido que José Mª Ramos, director de “Aprende de Toros”, cuente detalles de su vida hasta llegar a crear el proyecto de enseñar el toro bravo en el campo.

Mostrar la realidad del campo bravo, el trabajo en la naturaleza, potenciar el mundo rural, y experimentar la calidad de vida que existe en los pueblos y las oportunidades que surgen en el ámbito rural, es el objetivo de “Aprende de Toros”.

Muchísimas gracias a todo el equipo de Canal Sur por vuestro interés, trato, amabilidad y profesionalidad; muchísimas gracias a los vecinos de Benalup Casas-Viejas por toda la colaboración y simpatía; y por supuesto millones de gracias a la ganadería de “Rehuelga” por vuestra confianza de años en dejarnos enseñar vuestra casa ganadera desde dentro y mostrar al mundo la realidad del trabajo con el toro bravo. Gracias a Javier, mayoral de “Rehuelga”, porque es una maravilla trabajar contigo; a Juande y a todo el equipo; y a Rafael Buendía y familia Buendía por años de confianza y colaboración.

Puedes vernos a partir del minuto 26: https://www.canalsurmas.es/videos/66398-los-repobladores-312-12022023/

“Aprende de Toros” ☎️
www.aprendedetoros.com
info@aprendedetoros.com

EnglishFrenchGermanItalianJapaneseRussianSpanish

Pin It on Pinterest

Share This
X