Gran visita hoy sábado a la ganadería «Marqués de Quintanar» para un grupo de amigos de Onda (Castellón), grandes aficionados, y con muchas ganas de seguir aumentando su conocimiento sobre la cabaña brava.

A escasos kilómetros del famoso «Acueducto de Segovia», encontramos una finca espectacular, donde pasta el ganado de los hierros «Marqués de Quintanar» y «Rincón de los Derramaderos».

Llegamos a la finca, y tras un café y una introducción de la historia de la ganadería por parte de la casa ganadera, encantadores como siempre, nos desplazamos al campo para ver prácticamente todo el ganado de una forma cercana, tranquila y matizando el más mínimo detalle. Añojos, erales, utreros, toros, vacas de tientas, vacas madres, becerros, plaza de tientas…hemos visto todo.

El campo, gracias a la lluvia de los últimos días, empieza a coger el color del otoño, y aunque había partes realmente complicadas de acceder, han sido todo facilidades para poder ver todo el ganado lo mejor posible.

Para finalizar la visita, hemos compartido mesa con productos de la tierra con un magnífico aperitivo, mientras seguíamos charlando de toros y tauromaquia.

En esta bonita finca podemos hacer visitas privadas, en grupo reducido, experiencias VIP, y por supuesto, atender a todos los grupos que deseen conocer la ganadería y la forma de trabajar, a tan solo 15 minutos de Segovia.

¡Muchísimas gracias a Pedro, Antonio y Raúl por vuestra confianza!

EnglishFrenchGermanItalianJapaneseRussianSpanish

Pin It on Pinterest

Share This
X